22 septiembre, 2008

Esto No Es Un Cuento pero Queria Publicarlo Aqui.
holas de nuevo, como estan ? con esas cosas lindas q tienen todas las tarde, quiero contarles q la tarde de ayer fue muy amena y muy calida como para volcarme a escribir, hace mucho tiempo no lo hacia de lo echo les muestro un fragmento de esas cosas q nacen del corazon, de la ilusion, de la melancolia, de la tristeza o de esos momentos o estados los cuales estoy acostumbrado a experimentar.

mas tarde volvere para contarles mas pensamientos, mas emociones, mas puntos de vista, y mas cosas de las q muy pocas veces, les prestamos atencion.

ahy les va...

...
Si fueras ayer, ¿q harias ?
Si Fueras hoy, ¿que cambiarias?
Si Fueras Mañana, ¡te atreverias?
A cambiar dia por dia los dias de tu vida.

Si Fueras dia ¿que harias?
Si Fueras Noche, ¿te esconderias?
Si no me vieras, ¿que pensarias?
Si no te busco. ¿TE PERDERIA?

Si fueras lluvia me cubriría
para que no me puedas lastimar
si fueras ave te encerraría
para que no puedas escapar.

Si fueras luna sobre la arena
te escribiría más que esta canción
si fueras noche te esperaría
en cualquier rincón.

Yo si fuera un dulce despertar
entraría en tu cuerpo al respirar
intentando protejerme en tu cintura
de cualquier dolor.

Siguen los hombres, pasan los años
los ojos muertos se pudren al sol
siguen los martires golpeandose el pecho
pero ninguno logro tu perdón.

Y si volvieran las madrugadas
vos te acordas
yo te diría que esta vacía
la última frase de nuestra canción.

gracias por gastar su tiempo en estas lineas
un abrazo hasta pronto.

Martyn Contreras

ciudadanozero@gmail.com
martyncontreras@hotmail.com

No hay comentarios.: