22 septiembre, 2008

despues de muchas Reflexiones, no me ha quedado nada..
para continuar con el titulo q realemnte es tal cual lo dice,
soy martyn contreras (ciudadano zero).

la inquiertud de esta publicacion es definir un estado de animo q es algo desconocido o muy particular...
... o realemente estoy muy demente o muy enamorado, ya no se como definirlo.

son tantas cosas las q uno lee, q son pocas las q le quedan o son muchas y se confunden, los siete pecados capitales es una de ellas, por q existe tantos pecados?
por q solo se nombran 7, y cuantos seran en realidad.

Otro tema, es el de los libros dejados, q jamas terminas de leer, como las canciones q jamas terminas de escribir, como las tantas personas q dejas a la espera, como todas las cosas q dejas de lado, sin darte cuenta o de colgado, bulgarmente dicho.

los tantos proyectos q jamas empiezan y se acumulan, q seria de nuestras vidas si crearamos todos los proyectos q nos proponemos, o q nacen en charlas con amigos. por ejemplo con diego rotondo ( amigo y saludos a el) siempre cerramos ideas, creamos conclusiones pero no llegamos a nada, sea por una cuestion de tiempo, por una cuestion de tiempo y tal vez por falta de tiempo.
asi empezamos a entablar temas a relacionar temas y nos vamos de las ramas.
pero q bueno q es comenzar una conversacion y terminar hablando del ultimo video q viste en mtv, normalmente eso pasa con charlas entre cafe talvez alguna cerveza o solo una conversacion con tabaco ( esas son las mas interesantes) y en esos momentos saltan recuerdos y anecdotas, y amores amorios y desamores y todo eso q se habla con amigos y tienen q ver con el corazon, q tantas despedidas q tantas caricias, q tantos cachetazos, q tantos tropezones, ¡ que tanto si a pocos les importa!!!!!

...y asi puedo estar una vida haciendo reflexiones y canciones sin final,
armando mi vida de a poco. corriendo, desayunando mal o no desayunando.
me afeito o no ? no,mejor no.
las actitudes, los primeros pensamientos de la mañana, el turno del mate lavado, el correo q jamas llega ( sobre todo si lo estas esperando), podemos llegar a ser todas las cosas q realmente no nos caen bien, el cafe frio, las tazas de cafe olvidadas ( eso del cafe tendria q ser un pecado, o considerarlo asi).
tantas cosas nos pasan, tantas cosas hacemos q no sabemos si en realidad pasaron.

las calles, las tardes, la falta de cafe, el ladrido del perro del vecino, el ruido de viento cuando queres dormir, el maldito telefono q suena cuando no lo quieres escuchar, la llamda q jamas esperas, la maquina q se cuelga en el mejor momento, las coincidencias, las ganas de no ver a alguien. el futuro

el futuro es algo q no le prestamos atencion pero aveces queremos modificarlo de una manera extraordinaria ! y volves armar planes a crear una vida de primer mundo...
... y a las horas siguientes te decis: a quien le vengocon ese cuento, si realmente en este momento no tengo ganas de hacer lo q habia pensado, pero tal vez mas tarde si! pero jamas encontramos el momento, y nos ocurre con mas aciertos q desaciertos, festejamos el momento y luego lo dejamos pasar.

q vueltas q tiene la vida de cada uno, q cantidad de situciones, q tantos problemas y como de costumbre pocas siluciones.

y seguiria y seguiria pero noquiero aburrirlos.

ahora tomare mi bolsa de aplausos, q la llevo a todos lados y me robo los aplausos de todas las personas y cuando estoy triste la abro un poco y me regalo millones de aplausos q talvez no eran para mi pero q bien hace.

les dejo un poco de mis aplausos y me tomo un cafe con los q a mi me quedan.

gracias! gracias!


Ciudadanozero@gmail.com
martyncontreras@hotmail.com

No hay comentarios.: